martes, 5 de abril de 2011

" ME GUSTA OIRTE "

Me gusta oírte,
mirar tus ojos,
y acariciar tu rostro,
deslizarme por tu cuerpo.
Oír de tu boca
las palabras bellas
que mi alma anhela
cuando te ausentas.

" NO SUPE ESCUCHAR "

Esto que yo siento, creció muy dentro
desde hace mucho tiempo, no le di importancia ni escuche a mi corazón que me gritaba al oído en nombre de este chico.
Lo siento me distraje mirando a otro lado, confundida con otros labios, y hace unos pocos años sentí en mi piel el dolor que albergo su corazón, tuve miedo que la tristeza borrara su sonrisa y apagara la voz que mas amor trasmite con una canción.
Ahí entendí lo importante que eres para mi,
nunca mas quiero verte llorar ni volver a ver el dolor en tus ojos.

" OJOS, BELLOS, BONITOS Y HERMOSOS "

Ojos grandes y verdes grisáceos, mirada dulce y suave que embelesa, nunca antes vi una belleza tan perfecta en una mirada inquieta. En esos ojos se puede ver el color de la esperanza y la magia de su alma. Si pueden alguna vez miren los,  deleiten se y verán lo que guardan esos ojos en su alma.
Yo que tantas veces los mire, en ellos aprendí a leer y descubrí la pasión oculta, una generosidad que deja huella, y lo mejor de todo, en su mirada pude encontrar un gran tesoro dentro de esos ojos tan bellos como hermosos.

" AMAR LE DA SENTIDO AL MUNDO "

Entre sabios escuche, que el amor es el gran motor del mundo, puedes tenerlo todo y sentirte satisfecho pero a la larga siempre te acompaña la soledad, que es muy traicionera en la oscuridad.
El que ama tiene sueños
Es dueño del gran universo, por que tiene deseos que cumplir.
Cuando amas tu corazón sonríe por todo, y no se pierde, tiene el sentimiento que lo guía por un camino lleno de amor y ahí es donde, nos encontramos tu y yo.