jueves, 25 de agosto de 2011

VAMOS A CANTAR


Cantemos empecemos a bailar sientan la musica como les llega al alma.
Hace tiempo que no venia hace mucho que en las radios mi voz no se oía. Les traigo mis letras algunos versos con mi musica.
Hoy quiero soñar volver a sentir el calor de Madrid, los aplausos de sus manos y todos esos alagos que tenían guardados, 
Perdonenme si me tarde, si en algún momento les falle yo quería estar aquí  y cantar en esta ciudad llena de estrellas que hoy me acompañan al son de sus palmas.

MIL GRACiAS A TODOS L.Q.M BESOS

Me llovieron montones de buenos deseos, regalos, y mensajes que hoy me hicieron sonrreir.
A todos muchas gracias por celebrar un cumpleaños mas, por hacerme llegar sus regalos, y el cariño que estoy sintiendo. A ti dulce amado mío que vives lejos hoy recibí un regalo que me hizo sonreír y recordar como llegaste a mi corazón con aquella cancion que es himno del amor que en mi alma siento yo siempre que oigo tu voz.

MIS DESEOS

Mi primer deseo de mis 33 años es conservar todo lo que mas quiero, el segundo que este año se marche pronto y nunca viva uno igual, y en tercer lugar, conseguir todo lo que deseo y en verdad me merezco. Mi luz tiene que brillar mas, que la de cualquier estrella del firmamento.

DEPCIONADA

Hoy hace 33 años que llegue a este mundo, según eh ido creciendo fui descubriendo multitudes de lugares, cosas y personas algunas muy valiosas generosas y con un corazón impresionante.
Haciendo balance me decepcione muchísimo lo mal dirigido que esta el mundo, la hipocresía y falsedad que nos rodea no se donde nos va  a llevar, ni lo que al mundo le pueden acarrear.
Hoy me parece increíble que pueda soplar las velas despues del año tan duro que estoy viviendo, nadie se hace una idea de lo que estoy sintiendo.
Y yo que espere este año con una ilusión especial pidiendo que todo estuviera bien y mi vida diera un gran giro si lo llego a saber ni lo pido, apartir de ahora no pienso  pedir nada mejor me hubiera quedado como estaba.
Que ganas tengo de despedir a este maldito año en el que nada bueno puede pasar, hasta la visita de una estrella se malogro, por suerte a el le esta marchando bien oooh algo bueno no lo puedo creer.