jueves, 12 de abril de 2012

MI GRAN ANA. PACHECO

Mi preciosa y linda Ana, eres un ser tan lleno de amor, debajo de un caparazón. Mi osita preciosa, mi compañera hermosa y la mas genuina de todas mis niñas. Ingeniosa, traviesa y como yo súper golosa, hueles a vainilla, seguro que Woody sabe que sabes a canela fina, manjar de amor que tienes en el corazón. 

MI APRECIADA PILAR MARTIN

Esmirriada pero muy linda y guapa, una joven veterana con quien compartir anepdotas y hazañas. Me gusta su fuerza, el sarcasmo y su simpatía, además de su picara sonrisa, la traviesa pilar que a mi corazón supo llegar. Estas lineas son para ti, que te pareces tanto a mi. Me energullece saber, que siendo asi todo ira bien. Gracias por llenar mi corazón de montones de sonrisas, por darme tanto amor, apoyo y por el hayazgo de un tesoro. Te encontré en el camino que la vida pinto en mi destino. No cambies nunca tu fabulosa forma de ser, asi te hiciste grande y admirable. Esta loca niña que un día confundió la fecha de tu DNI te quiere un montón y te lleva en su corazón.

LAS EMBRUJAS

Tu belleza las embelesa, tu boca las provoca y tu mirada las tiene embrujadas. No ven mas allá de tu picara sonrisa y sueñan con una sola de tus caricias.