lunes, 28 de mayo de 2012

MI DUENDE DUERME

Mi duende duerme, mi corazón lo cuida y mi alma fugitiva lo busca. Mi duende duerme parece un ángel, se ve hermoso tan tranquilo y relajado, quien diría que es un torbellino cuando sus verdes ojos lanzan besos, provocan locura y como chispitas nos llena la vida de  luz y alegría. Mi duende duerme y tiene la paz en su boquita tan linda y rojita, parece que sonríe estará soñando cosas lindas, para luego conquistar a las niñas que de día lo buscan y de noche por el suspiran.

BESOS ANTES DE DORMIR YO TE DOY A TI

Un gran beso antes de dormir, una bendición y el mas grande de todos los te quieros para ti, mi duende hermoso de ojos claros, de sonrisa brillante y deslumbrante. Que la luna vijile tu sueño, que las estrellas sean tus guardianas y los ángeles llenen tu corazón, de dulces sueños, mil besos antes de dormir yo te doy a ti.

COMO TE QUIERO

Mi duende hermoso, cuanto amor tienen esos ojos, cuanta fuerza tienes en el corazón y cuanto amor escondes, en algún rincón, de ese blanco alma que dios te dio. Te admiro y te venero, te siento a un que nunca te tengo, eh ilusionada espero alguno de tus besos. Todas las noches antes de dormir, me fascina verte sonreír, me reconforta oír te, y soñando despierta, mis ojos se van cerrando, mientras mis labios te están nombrando.