viernes, 24 de agosto de 2012

ESTA ESCRITO

Mis ojos se abrieron para ver tu sonrisa, para ver la luz de tu mirada y sentir todo lo que tu corazón me quiere decir.
Que yo te encontrara no fue una casualidad, a un que durante mucho tiempo así lo creí, tu y yo tenemos muchas similitudes, que hasta hace poco tiempo no descubrí, ahora me doy cuenta que nuestros destinos, es estar juntos, así lo dispusieron los dioses y así será. Da igual todas las trampas que nos ponga la vida, da igual la distancia que exista y lo confundidos que tu y yo estemos, al final este amor se dará, ya lo veras.

PRIMERAS HORAS DE LUZ

Amaneció y estoy mirando el cielo, ya asoman los primeros rayos del sol sobre los tejados, un montón de pájaros celebran la luz del nuevo día y de fondo se oye el sonoro ruido de la ajetreada carretera que enlaza meco y Alcala.  Cuna de Cervantes, patrimonio de la humanidad y una ciudad llena de auge cultural y donde cuatro huevos son dos pares.

SOLO TU, ERES CAPAZ

Cuando todo sale mal, el siempre esta para curar mis heridas, es la medicina mas efectiva, para aliviar el dolor de este corazón.
Con su sonrisa, con la luz de su mirada y ese gran arte que tiene en la garganta, me ayuda a olvidar cualquier cosa que sale mal.
Solo tu eres capaz de convertir una pena en sonrisa, un dolor en amor y un día gris en el momento mas feliz.

TE BUSCARE DONDE SEA

Te ando buscando en las calles de un laberinto, en la arbolada de un bosque exótico, como tus bellos ojos.
Miro en cada rincon del mundo, en cada una de las galaxias, en todos los planetas y estrellas.
Da igual si llueve, truena, hace frío o calor, no parare hasta dar con el, cueste lo que cueste, al final te voy a encontrar y en un abrazo fuerte te envolver.