viernes, 15 de marzo de 2013

ASÍ SE HACE UNA MADRIDISTA

Hoy les voy a contar otra de mis más bonitas aventuras, cuando yo era chiquita, mi papa quería que yo fuera del Athletic de Bilbao y por un tiempo casi me tenía convencida, hasta que un día viendo fútbol en la tele, vi un chaval que estaba buenísimo, madre mía como estaba Michel.
Ese día me gusto tanto que me volví futbolera y del Real Madrid, lo miraba en cada partido, me impresionaba sus subidas por la banda y esos pases tan medidos y precisos, wauuu era increíble verle jugar y al Bernabéu, su nombre jalear.
Lo imitaba en la calle, con un balón en mis pies y el ocho a la espalda. Cada día jugaba, del instituto, me fugaba y a la ciudad deportiva, iba a verle jugar. Un día me colé, en el lugar reservado para los jugadores, me abrace fuerte a el, y el encargado de cuidar que nadie se colara, casi me arrea con un palo y que creen mi adorado Michel me defendió y dijo tranquilo de esta me encargo yo, wauuu fue uno de los días más lindo de mi vida. Estaba tan feliz, que se me olvido hacerme la foto, al menos no olvide pedirle el autógrafo.
Créanme se portó tan lindo, como guapo y estrella del fútbol fue.



MICHEL MI ÍDOLO FUTBOLERO

Morenito de ojos oscuros, vestido de blanco, subía y bajaba la banda, con esas piernas, fuertes y morenas.
Un galán del que cualquiera se puede enamorar, un señor ídolo de mi corazón y bandera del equipo, de mi amor.

PRIMAVERA

Preciosos colores, sol reluciente y amor en el aire. Veintiuno de marzo, la puerta de las flores, el amor y las canciones.
Días largos, noche de estrellas y aroma de primavera.
Ya llego, ya esta aquí, ya tengo ganas de sonreír.

SE DECLARARON AMOR ETERNO

Se le ves tan lindos juntos, declarándose amor eterno, planeando un futuro lleno de amor, de risas y felicidad.
Sus miradas brillan, sus labios se buscan y sus manos no pueden dejar de tocarse. Ojalá no tropiecen nunca, ojalá este bello amor, perdure en el tiempo, más allá de cualquier nubarrón que destruya esta linda relación.