jueves, 11 de abril de 2013

DISFRUTEN, LA VIDA ES SÓLO UN SEGUNDO

Desde hace algún tiempo me doy cuenta, que la vida es efímera, que nada vale tanto como ver el sol cada día , sentir al viento rozar mi piel, despeinar mi cabello oh percibir como la lluvia me moja entera.
Todos creemos que lo mejor es vivir en grandes casas, con servidumbre, lujos y dinero a manos llenas, y me pregunto yo de que sirve todo eso, si cada día no hay nadie que te busque para abrazarte, para dedicarte una sonrisa y decirte que te quiere y que eres la riqueza más grande de la vida.
En los diez últimos años, eh aprendido que estamos aquí de paso para disfrutar de lo más bonito que hay en el mundo, los ríos los mares, la luna , el sol, los montes salvajes, las fuertes eh impresionantes cascadas que caen de grandes montañas. Quiero que mis pies sientan las playas de Cancún y de Acapulco, quiero escribir bajo el cielo de París, de Italia y México. No cambio la sonrisa de quien amo por un millón de euros, las canciones que llenan mi alma por ser rica o importante, pero sobretodo no cambió a nadie de todos los que llevó en mi corazón, por ni un solo quilate de oro por que mi mayor tesoro, es todo lo que amo, veo y siento.

BAILABA Y VOLAVA

Parecía un hada bailando, se deslizaba suave y la música la besaba.
Un rojo vestido adornaba la sala, las luces la iluminaban y su belleza deslumbraba, como la luna sobre el mar.
Tenía alas, elegancia y sofisticación, para que nadie la dejara de mirar y para que todos desearan bailar con un ángel tan especial.

QUE GANAS TENGO

Sabes tengo unas ganas locas de verte, de abrazarte y amarrarte a mi pecho para que mi corazón oiga tu respiración.
Hace mucho que contengo mis palabras, que las digo con cautela y que quiero gritarlas, expresar todo lo que siente mi alma, desde aquella mañana que mis ojos, se encontraron con tu mirada.

EN TUS OJOS

En tus ojos me asomo a las profundas pasiones de tu alma, en tus manos dejo mis sueños y los más bellos recuerdos, donde tu eres el príncipe del cuento, que desde niña me leían.
En tus ojos las lágrimas son hermosos versos, son luz del día y fantasías, de la platera luna, que desde arriba nos mira y un poquito nos envidia