domingo, 17 de noviembre de 2013

PEQUEÑO PATRÓN

Todas las tardes ando rodeada de gente y aún así me siento sola, lucho sola y son muy pocas las gentes, que valen la pena.
Casi nadie tiene coraje, el miedo les puede y a los pies del patrón se arrodillan tan sumisos, yo no me arrodillo por que no creo que nadie, sea superior a otros y lo enfrento sola, con fuerza y coraje al intentar pisotearme.
Hay un refrán español que yo me aplico, prefiero morir de pie que vivir arrodillada a sus pies, sin dignidad ni nada de mi que pueda destacar.
Alzo mi voz, ante la imposición de alguien que alto llego lamiendo culos y agachando la cabeza, tirando su dignidad y olvidando de donde llego y lo que sufrieron sus ancestros para vivir en libertad y caminar erguido y lleno de orgullo que no es malo, si defiendes lo justo para todo el mundo.
Patrón desalmado y codicioso, un día pagarás las lágrimas y dolencias que causaste, por tu prepotencia y tu ignorancia de la cual no te das cuenta por que eres tan zoquete que crees que lo malo no te puede tocar, nadie se libra de la maldad y un día tu cosecha recogerás ya verás y te acordarás de todo lo que lastimaste.

LLENA DE RISA Y AMOR

Sé me llena la boca de risa cada vez que digo tu nombre, se emociona mi alma cada vez que pienso en ti, te amo tanto corazón que no hay dolor que borre este amor. 
Te quiero y te encontré por casualidad, sin imaginar cuanto te iba amar, eres y serás lo más bonito que pude encontrar. 
Gracias doy cada día por ser parte de mi vida, por ayudarme en las caídas y curarme las heridas.
Se me llena la boca de risa cada vez que siento tus caricias, late mi corazón con los susurros de amor, que al oído oigo tu voz y mi alma emocionada se siente amada, querida y venerada, como la única y la más amada de todas las almas.