sábado, 5 de abril de 2014

MI GRAN CADENA HUMANA

A lo largo de mi vida e conseguido construir la cadena más bonita del mundo.
Cada eslabón es una persona muy importante en mi vida, de las cuáles eh adquirido y eh aprendido cosas maravillosas.
Como contarles abreviadamente quienes son esas persona que encontré, en mi camino.
Voy a comenzar por Paloma una vecina que le dijo a mi mama, que ella se quedaba con migo y que no hacía falta que le diera nada de ropa que ella se encargaba de criarme de hay en adelante, de tanto que me quería,  es gracioso recordar ese momento, mi mama dijo no pues gracias pero es mía.
Otra gran mujer que tuve la suerte de conocer es Angelines una cómplice a la que le pude contar mis cosas.  
También llegaron Javier y Manolo al que consideró como un hermano. Mi vida seguía avanzando y con 18 años llego Vicenton un tipo espléndido con el que me lo pase muy bien, con veinte años llegaron un puñado de muy buenos compañeros con los que compartí muchos días de risa.
En esos años llegaron a mi vida dos muy buenas amigas como Azucena y Consolación más conocida como Sole.
Los años transcurrían y fui encontrando nuevas buenas personas como Lorena, una diosa morena, María Jesús un ángel con una luz blanca que trasmitía paz. Pero la cadena cada vez se hace más grande el día que me encontré Ana y José, dos amigos muy peculiares que sin darme cuenta se colaron en mi corazón.
La verdad que tengo que dar las gracias a la vida por llenar mi camino de gente estupenda. Y no puedo dejar de hablarles de mi querido y admirado Cristian un cantante que cogió mi mano y nunca la soltó, el también se encargó de hacer más grande mi cadena, pues trajo nuevos eslabones como su mama, mi querida Bebe, la dulce Mirian, la genial Ximena o impresionante Lula. Es difícil nombrar a todos los amigos de Facebook y Twitter pero no hace mucho tiempo, compartí momentos 
con un grupo de chicas increíbles y tan apasionadas por mi ídolo Cristian como yo. Les hablo de la fuerza de Rosi, la picardía de Támara, la serenidad de Conchi, el dulce acento de Abigail o el torbellino que es Isabel, además de la presi Anyta y Amparo, un grupo muy lindo al que ya aprendí a querer mucho. Y no crean que mi cadena se quedo hay, sigue creciendo, al descubrir a mucha gente más, a las que estoy empezando a unir a mi bella cadena, que crece más cada año, a todos gracias y a los que no nombré besos también, por estar en mi vida.

NO ME ATREVO

No me atrevo a confesarte que te quiero, no puedo difundir todo lo que siento, prefiero amarte en silencio, prefiero escribirte mil versos y no decir tu nombre.
No me atrevo a contar que eres alguien al que cada día pienso, al que miro y sonrió, dejando ir un suspiro.
No quiero que nadie sepa que eres un rayo del sol, un viento que me beso, un mar que me abraza y una estrella que me alumbra. 
No me atrevo aún que pierda la oportunidad, de un día poderte tener.