miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014 UN MONTAÑA RUSA

Bueno vamos hacer balance de este 2014, el año comenzó con un traspiés ya que la abuela se puso mala pero por suerte se recuperó bien. El 11 de febrero se murió mi tía abuela Gapita  y eso nos lleno de tristeza y nos encogió el corazón, pero bueno es leí de vida, aun que duela mucho y te hiera el alma como si te clavaran una daga.
Febrero se iba marchando cuando una buena noticia asomaba, parecía que los reyes magos me escucharon y mi ídolo Cristian Castro vendría de gira por España eso me lleno el corazón de una gran felicidad. Además parecía que si se podía dar pues hasta las entradas adquirí, pero en marzo todo se desvaneció y la gira se suspendió. Fue una gran decepción pero bueno al menos Cristian tuvo el maravilloso detalle de venir a vernos y eso nos devolvió el alma al cuerpo a todas las fans. La verdad fue una visita hermosa, las fans nos unimos y limamos asperezas, por primera vez convivo con fans de Cristian momentos increíbles y encontré un grupo de niñas muy lindas con las que pase días de ensueño. Y de Cristian que os voy a contar, que fue increíble verle de nuevo, abrazarle, besarle y tomarme fotos con el, además de muchas sorpresas más como ir a la tele o caminar por Madrid con el.
Creo que ningún marzo de mis 35 años brillo mas el sol. Ese mes viaje a Bilbao con motivo de que en la gira Cristian cantaría allá y yo reserve el viaje y aun que no canto allá camine por las calles de mi tierra, probé su gastronomía y por cierto que ricas son las tapas, que bello es Bilbao y que días mas espléndido hicieron, en la ciudad que me vio nacer. 
El año avanzaba y allá por el mes de abrir llego una tormenta al mundo laboral, que borro de un plumazo toda la felicidad de ese marzo de ensueño, pero yo me enfrente con todos mis jefes, moví ficha y luche por mis derechos. En mayo el Real Madrid gana la final de la champion, el partido lo veo en pantallas gigantesen el estadio Santiago Bernabéu y aun que ganamos  contra el atlético de Madrid lo pase mal, al día siguiente volví al estadio a recibir a los campeones de Europa y a ver esa copa tan hermosa, el Madrid también se alza con la copa del rey, esa felicidad me hace olvidar por un pequeño tiempo las angustias laborales. Pero el malestar y la guerra continuaba, quisieron aplastarme, pero yo no les deje y fue una guerra que duro cuatro largos meses, donde lo pase realmente mal, fueron enfrentamientos muy duros y en ocasiones humillantes y dolorosos pero les gane y les hice tragarse su maldad. 
Aun espero que se disculpen por su atropello pero no creo que lo hagan pues son muy inhumanos. Al fina yo me fui de vacaciones, y visite Valencia junto con mi amiga nieves, vimos el oceonografic, el museo de las ciencias, el Ágora y la ciudad de Valencia y además nos dimos un chapuzón en la playa la malva rosa, la verdad solo fueron tres días pero lo pasamos en grande y nos supo a poco, no queríamos venir a Madrid.
Otra cosa que descubrí este año fue que viajar en el AVE me encanta es un gran invento.
Y después de Valencia al pueblo de mi papa junto a mi prima Maria y mi abuela Juana. Vaya que no pare el mes de vacaciones, y cuando el 17 tuve que regresar la verdad no me apetecía pero había que volver y al regresar me lleve una sorpresa pues los jefes estaban demasiado amables conmigo algo que me asustaba en ellos pero ese mismo día comprendí por que, mientras yo estaba de vacaciones llego un documento que yo solicite y aun que trataron de disimular les fastidio que les ganara y tuvieron que ceder a mis peticiones. 
Lo que ellos no saben, o no logran entender es que yo puedo parecer tonta pero soy más lista que el hambre y nunca juego si no se que voy a ganar y yo sabia que les ganaría. Lo que restaba de año transcurría en calma, y así termino septiembre, octubre, noviembre hasta que hoy finaliza diciembre y con el el año 2014, un año con muchas emociones buenas y malas y con demasiados sobresaltos.