domingo, 14 de junio de 2015

POR FIN AHORA MADRID

Veo con satisfacción como ahora Madrid comenzara abrir ventanas, ahora Madrid si será mi ciudad y un recreo para disfrutar. 
Por fin se fueron parte de los bichos, de la gentuza que no miraba de tu a tu al ciudadano. Hoy comienza ese cambio que mi corazón rebelde siempre anhelo, ahora si Manuela tiene mirada de señora, tiene alma para cubrir la ciudad con ese corazón que late por todos y cada uno de los ciudadanos, de Madrid.
Por fin mi voto fue útil, por fin en Madrid volvió a brillar el sol y a latir el corazón de la gente normal, de los que trabajan, de los artistas y de la gente honrada que no tiene cuentas en suiza, ni en ningún otro paraíso fiscal.
Ahora Madrid será del pueblo, será de todos y se volverá más hermoso que nunca, gracias a las mareas, a los círculos que defendieron a la ciudadanía y a las instituciones que son de todos y que son el bien común para tener una vida digna. La gente lucho, se levanto y  Manuela nos respaldo y como gran jueza la justicia impartió, en defensa de los más desfavorecidos para encaminarlos al buen camino. Ahora Madrid, ahora Manuela es la alcaldesa de todos los madrileños y puedo decir por fin alguien con buen criterio recunducira mi mi ciudad y con su corazón la embellecerá.