miércoles, 4 de noviembre de 2015

EL ABRAZO TIENE QUE SER MUTUO Y SINCERO

Una vez te oí decir que mi tierra no te abraza y la pregunta es ¿ la abrazas tú a ella ? como abrazas otros lugares, yo veo que no.
El cariño, el amor y la pasión hay que darlo y no unos días cada tres años por que la distancia y el olvido vuelve el amor frío.
Claro que es de bien nacido ser agradecido, yo no siento que tu agradezcas el amor bonito, los besos sinceros y la lucha contra las adversidades que se realiza por ti, en lugares donde no es fácil, llevar tu nombre hasta las estrellas.
Aun así yo sí te abrazo, yo sí te quiero y vivo los vientos por ti, aunque te sea indiferente.
Y sigo y seguiré  esperando que un día tu abraces mi tierra y mi tierra te devuelva el amor que tú le des, multiplicado por un billón de veces, pero amigo para eso hay que luchar y trabajar duro, al menos eso eh aprendido yo en la vida, quien algo quiere algo le cuesta.

LUCHA POR UN SUEÑO

Los sueños más grandes y hermosos son los que tienes que pelear, los que se buscan con constancia y trabajo. El día que esos sueños llegan y se hacen realidad, se siente como si alcanzaras las estrellas o tuvieras el mundo en tus manos.
Pero hay quien se conforma con los sueños fáciles, esos que tienes sin trabajo y que no necesitan preparación alguna por qué todo te lo dan hecho.