jueves, 31 de diciembre de 2015

GRACIAS 2015

Bueno estamos a un paso de decir adiós al año 2015, donde puedo recordar que lo pase genial, con mi gente. Un año con dos mini viajes a Agua Dulce (Almería) 

Junto a mi buena amiga Nieves, la estancia increíble y la piscina cubierta me encanto tanto que jamás la olvidare. Y del 18 al 21 de agosto
Primer viaje fuera de España a la ciudad eterna (Roma).


Aparte de este momento inolvidable hubo un montón de aventuras junto a grandes amigas como Anyta, Rosy, Carmen y yo, primero fue fitur, la verdad molo un montón aunque Anyta no pudo asistir pero se vino lucia que es un amor, luego toco un bonito día en el parque Europa con Carmen y Rosy dónde disfrutamos como enanas.

Y como estas hubo más aventuras con estas grandes amigas con las que pase un 2015 muy bonito. 
Aparte mis ojos vieron puestas de sol que no puedo borrar de mis ojos como aquellos atardeceres de septiembre en  Navescurial mientras caminaba por caminos hermosos rodeada de preciosos grandes árboles. 

La verdad que fueron muchos momentos lindos querido año 2015 que me llevo en el corazón hasta el 2016 con ganas que el nuevo año me llene el alma con nuevos recuerdos, aventuras y que mis ojos vean nuevos lugares donde inmortalizar nuevas fotografías,
gracias 2015 y hola 2016.