domingo, 6 de marzo de 2016

SINTIENDO COMO AQUEL MÁGICO DÍA

Recuerdo aquella mañana de marzo, mi corazón me dijo levanta de la cama y ve a verle. Salte de la cama, me duche, me puse bonita y cogi el tren de mis sueños, para verte de nuevo. 
Recuerdo que la mañana era fresquita como tú sonrisa pero ni el roció de la mañana paro mis pasos, para llegar a esa plaza que se volvió mágica para mí, pues allí estaba la estrella que tantas veces había iluminado mis días.
Solo por verte deje que mi nariz se pusiera rosa, mis manos frías esperaban que salieras y el sol me miraba llena de emoción.
Mate el frío con la música que tantas veces me acompañó y me dio calor y de repente una mano en mi hombro, era el chico que de noche me llamo en sueños.
Como olvidar sus labios diciendo buenos días ¿que tal ? ¡ con un poco de frío ! Está la mañana bonita, y yo pensé para mí ahora más desde que te vi, pero no se lo dije, lo que sí le dije es que hace un poco de fresco, bueno en rato se estará bien.
Como olvidar aquel día, hoy lo recuerdo y no puedo dejar de sentir lo feliz que fui, lo observe hablando con un conocido y mi corazón me gritaba ves interrumpe lo y lánzate a su cuello para abrazarlo y besarlo, en eso no te puedo hacer caso, me da muchísima vergüenza. Y hay me quedé mirándolo emocionada y imaginando que él pudiera ver todo lo que deseaba hacerle.
Puedo asegurar que junto al día que lo conocí, fueron los dos día más feliz de mi vida.