lunes, 19 de febrero de 2018

MI LUCHA CONTRA UN HORRIBLE MONSTRUO

Les voy a contar algo, un miedo que me acecha desde que tenia cuatro años. Un horrible monstruo me atacó y quiso acabar con mi vida. No lo logro y crecí hasta hacerme mujer, lo que no sabía es qué el monstruo me acechaba y hace casi siete años me volvió atacar en la segunda etapa más bonita de mi vida, esta vez si fui consciente de lo fuerte y feo que es ese horrible monstruo con cara de diablo y el miedo se apoderó de mi, pensé que esta vez acabaría con migo. Por suerte estaba custodiada por seres mágicos, buenos y maravillosos que me arroparon y me defendieron con todas las técnicas médicas para mantenerle a raya, no faltaron Angeles que me tendieron la mano y me cuidaron con su mejor corazón para fortalecerme y destruir a este bicho repugnante que me quiso matar. Hoy puedo decir que gracias a todas esas personas que estuvieron conmigo le vencimos, sola jamás lo hubiera conseguido.

Ayer me percaté al verme que volví a ser yo esa joven 32 años que tenía mil sueños eh ilusiones y tuvo miedo de no alcanzarlos, por cierto mientras el monstruo me atacó se cumplió uno de esos sueños, alcanzar la más bonita de todas las estrellas del universo, fue tan increíble verla que me dio una bocanada de aire y fuerzas para luchar por todos los demás sueños eh ilusiones y conseguir acabar con ese monstruo que me acecha y por momentos me intimida poniendo en peligro mis sueños pendientes. Pero ayer después de siete años de lucha, al verme me di cuenta que volví a ser yo, eso sí renovada y con otra perspectiva de la vida. Ahora quiero volar, ver nuevos lugares, ciudades paisajes y disfrutar cada día de mi vida, como si fuera el último por que nunca se sabe si el monstruo vuelva a atacarme nuevamente.



0 comentarios: