lunes, 16 de abril de 2018

QUE SABEN ELLOS, LO QUE SIENTO DENTRO

Tengo la extraña sensación de que te amo más cada día, te miro y pienso que ni con todos los ojos que mire ninguno se acercó, a la belleza de los tuyos.

Y es que siempre me gustaste, a ti siempre te vi como el único, que se coló en mi ser. Tú no lo sabes pero estás en mi boca que siempre te nombra y al hacerlo esboza una sonrisa.Tú no lo sabes pero estás en cada milímetro de mi piel y te siento en cada amanecer. 

Contigo mi amor descubrí el valor, de luchar por ti., de vivir para ti y sentir que lo imposible puede si ser para mi. Te volviste tan imprescindible para vivir, que luchare hasta el último de mis días por conquistarte a ti, que siempre me haces tan feliz. Muchos me aconsejan, me hablan y me dicen qué este amor no es real y que no serás para mi, no me importa me da igual. Ellos no están en mi corazón, todos ellos no ven con mis ojos, no sienten con mi alma y no entienden que la alegría tiene tú esencia, que la felicidad tiene los colores de tus ojos, la dulzura de tu boca y la sensualidad que me provocas, al mirarte. Que saben ellos como te amo, que creen que no intente mirar a otros pero ninguno me sedujo como tú. Entonces que hablan, todos ellos, jamás se acercaran a entenderán, todo lo que siento en mi ser.


0 comentarios: