lunes, 16 de abril de 2018

QUE SABEN ELLOS, LO QUE SIENTO DENTRO

Tengo la extraña sensación de que te amo más cada día, te miro y pienso que ni con todos los ojos que mire ninguno se acercó, a la belleza de los tuyos.

Y es que siempre me gustaste, a ti siempre te vi como el único, que se coló en mi ser. Tú no lo sabes pero estás en mi boca que siempre te nombra y al hacerlo esboza una sonrisa.Tú no lo sabes pero estás en cada milímetro de mi piel y te siento en cada amanecer. 

Contigo mi amor descubrí el valor, de luchar por ti., de vivir para ti y sentir que lo imposible puede si ser para mi. Te volviste tan imprescindible para vivir, que luchare hasta el último de mis días por conquistarte a ti, que siempre me haces tan feliz. Muchos me aconsejan, me hablan y me dicen qué este amor no es real y que no serás para mi, no me importa me da igual. Ellos no están en mi corazón, todos ellos no ven con mis ojos, no sienten con mi alma y no entienden que la alegría tiene tú esencia, que la felicidad tiene los colores de tus ojos, la dulzura de tu boca y la sensualidad que me provocas, al mirarte. Que saben ellos como te amo, que creen que no intente mirar a otros pero ninguno me sedujo como tú. Entonces que hablan, todos ellos, jamás se acercaran a entenderán, todo lo que siento en mi ser.


AQUEL DÍA

Recuerdo aquel día que el sol brillaba, mis pasos andaban, mi corazón palpitaba y algo en mi interior, ya te buscaba. Fue una sorpresa para mis ojos ver una cara tan bonita, sonreí y una lágrima,  se me salió del alma, al oír la música que sonaba. 

Toda yo me sentía niña enamorada, era algo tan nuevo todo lo que me estaba pasando, que no paraba de reír. Que sorpresa me dio la vida aquel inolvidable día, donde la felicidad me quiso saludar. 

Jamás había visto la alegría tan cerquita, jamás imagine que algo tan hermoso pudiera existir y mucho menos, que fuera para mi.