domingo, 29 de abril de 2018

EL RINCÓN DE IRATXE BLANCO

En mi rincón escribo y dejo salir casi todo lo que llevo dentro, es una manera de soltar mis miedos, traumas y aliviar algo el dolor del corazón. 

En este sitio me explayo y cuento parte de todo lo que callo, aveces es más de lo que les cuento. En este rincón están los ojos más bonitos, esta la canción de mi vida y la sonrisa que me llena el alma de alegría. Aquí puedo dejar volar mi imaginación, por que pienso que no es tanta la gente que lo ve y me gusta que mi blog no sea el más popular, así de alguna forma mis sentimientos siguen siendo solo míos. Además me gusta escribir pues me relaja y de esta forma confieso que hay alguien en el mundo que me inspira a gritar en mayúsculas cuanto lo quiero, creo tener la certeza que él nunca leyó este rincón, donde tantas cosas te dedico yo.






TÚ SIEMPRE LOGRAS QUE ÉL SOL VUELVA A SALIR

Un día llegaste sin darme cuenta, viniste y cambiaste mi forma de existir. Contigo aprendí a reír y a sentir, que el sol siempre vuelve a salir. 






MI LUCHA CONTRA UN MONSTRUO SEGUNDA PARTE

De nuevo el terrible y amenazante monstruo me atacó, dejando la huella de sus zarpas en mi cuerpo. Aún no sé hasta dónde me hirió, espero que sea menos que hace siete años, pero si no lo es estoy lista para luchar y recuperarme.

Esta vez no hay enfado, ni tristeza en mi corazón, esta vez pase lo que pase no me va afectar y juro que no derramare ni una lagrima por más dolor que me cause. Ahora soy mucho más fuerte, ahora tengo los recuerdos muy presentes y poniéndome en lo peor ya tengo experiencia en estas batallas. Mira que corro, mira que huyó de el pero es tan cabrón, que no deja de atacarme. Lo que si me entristece de todo esto, es ver a mi gente con miedo en los ojos, ellos si están asustado, a ellos el monstruo si los tiene, muy intimidados.