sábado, 12 de mayo de 2018

YO TE IMAGINE, ANTES DE ENCONTRARTE

El día que me dejes y pueda, veras que bonito es sentir tanto amor. Puede que tus ojos no me vean, quizás nunca llegues a entender  que amarte es un placer, que solo yo puedo entender.

Yo sé bien cómo tener tus besos, tengo más de ti de lo que tú puedas imaginar y eh logrado amarte, como no lo ara nunca nadie. 

El secreto es como una receta que a nadie puede elaborar, pues los ingredientes sólo los tengo yo.

En ti encontré algo más que un un cuerpo bonito, tú tienes magia y yo la vi en tú alma.

En ti encontré lo que antes de verte yo ya imaginé y cuando te vi, supe que tú eras el hombre que siempre me haría sentir, las cosas más bonitas para vivir, siempre cerca de ti.

EL NO PARA DE LLAMARTE

Me desperté al oír mi corazón, el no se cansa de llamarte, de buscarte y esta tan enamorado que ya perdí la cuenta, de las noches que por ti me eh desvelado. 

Mi pregunta es si esto pasara algún día, algo en mi me dice que no, por que quererte es muy fuerte. 




VOLANDO VOY

Esta noche quiero ser un búho y volar hasta allá, donde las estrellas brillan más. Se que allí está la más bonita de todo el universo, se que allí lograre verte y tengo la seguridad, que la  encontraré.





CUANTO TIEMPO MÁS

Cuando vas a venir, si supieras como necesito un beso, de esos que tanto quiero. Hace tanto que no te veo, que me da pavor pensar que si algo me pasa, no te pueda ver mas.

Quisiera lograr que te dieras cuenta, de tantas cosas que me pasan, ojalá no sea tarde y me busques antes para abrazarte y nunca más soltarte.